Opiniones y experiencias de clientes Acristalia

Seguro que antes de decidirte por un cerramiento acristalado, estarás haciendo un barrido por internet de diversas opiniones y experiencias de otros clientes que ya han vivido una experiencia con los cerramientos. Sabemos que este tipo de productos necesita su proceso de compra. Por ello, para facilitarte las cosas, te traemos una serie de opiniones y experiencias que nos cuentan nuestros clientes en las redes sociales y en Google. ¡Esperamos que estas reseñas te haga decantarte por Acristalia! Te esperamos con los brazos abiertos y con los mejores productos.

 

L. Castro. 

«Estamos muy contentos con el resultado del cerramiento de nuestra terraza que ha hecho Acristalia».

«Recomendamos Acristalia a cualquiera que esté valorando la posibilidad de trabajar con ellos».

«(…) nos ha asesorado de forma excelente acerca de la mejor solución para nuestra terraza, combinando una barandilla de cristal que nos aporta la seguridad que nos faltaba (tenemos una niña pequeña) y las cortinas de cristal que permiten que días lluviosos como hoy podamos utilizar la terraza como una estancia más. Y en cuanto salga el sol… abrimos y volvemos a tener la terraza abierta al aire libre, no hemos perdido nada, hemos ganado mucho».

«Nos ha llamado la atención el interés en que todo vaya bien y la profesionalidad de todas las personas con las que hemos estado en contacto: los técnicos que vinieron a medir, los montadores, el post-venta, Administración… a todos, nuestro agradecimiento por aportar su granito de arena para que estemos tan, tan contentos».

«Han cumplido con los plazos prometidos, han trabajado eficazmente, de una forma limpia y rápida. Mejor imposible«.

 

S. Muñoz.

«Buen trato, buena atención, mejores profesionales. Siempre atentos a las necesidades del cliente«.

 

J.J. Molinero.

«Nosotros tenemos una terraza a la que le dábamos poca utilidad, nos instalaron un techo de cristal monitorizado y unas cortinas de cristal, el resultado espectacular«.

«Y un plus de seguridad para los niños, además de ser la habitación preferida ya».

«Hemos puesto el acristalamiento en la terraza con ellos y hemos quedado más que satisfechos. Desde el primer momento nos transmitieron confianza y profesionalidad y así ha sido hasta el montaje».

«Destacar también el buen precio en el servicio».

 

J. López.

«Personal con experiencia que no cesan hasta dejar al cliente satisfecho al 100%, cosa de agradecer, en especial sus montadores Juan y Javier, muy serviciales y profesionales que hace lo que sea por dejar al cliente contento».

 

A. Rueda.

«Tengo que recomendar a estos profesionales de Acristalia. Te atienden desde el principio al fin de cualquier proyecto con toda la amabilidad del mundo».

«Así que si necesitas cualquier cerramiento en cortinas de cristal, etc, puedes contar con ellos con toda la confianza del mundo».

 

De las palabras
a los hechos

Ya te hemos contado las experiencias de clientes con nuestros productos, ahora te las mostramos. Para ello, te dejamos una selección de aplicaciones reales de cerramientos para que encuentres la solución que necesites. Puedes visualizar nuestros proyectos aquí.

¿Quieres saber cuánto te costaría la instalación? Haz tu presupuesto con nosotros aquí:

952 198 752