Sigue estos sencillos pasos para ir a las ferias internacionales Hostelco, Veteco o EquipBaie

Acristalia estará este año en hasta tres ferias internacionales importantes como Hostelco (Barcelona), Veteco (Madrid) y EquipBaie (París) a las que sus clientes profesionales e interesados podrán acudir solicitando una invitación gratuita.

¿Eres profesional del sector del vidrio, hostelero, arquitecto o simplemente estás interesado en acudir a ferias internacionales de estos sectores? Acristalia lo pone muy fácil. Únicamente debes seguir los siguientes pasos para contar con una invitación gratuita y podrás acompañar a la empresa en estos eventos y visitar las distintas ferias.

Acristalia estará antes de que termine el año en hasta tres ferias internacionales. Del 23 al 26 de octubre se encontrará en Hostelco (Barcelona); del 25 al 28 hará lo propio en Veteco (Madrid) y del 15 al 18 de noviembre estará presente en EquipBaie (París, Francia). ¿Quieres acompañarnos? Muy fácil.

boton-veteco

Para ir a Veteco
Si lo que quieres es acudir al Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado en Ifema sólo tienes que entrar en la página de Ifema, registrarse creando usuario y contraseña y, posteriormente, introducir el código siguiente cuando te lo pida en el formulario de registro en la feria. El código es VE160000241YX, copia y pégalo cuando lo solicite.

invitacion-hostelco

Para ir a Hostelco
Si quieres acudir al Salón del Equipamiento, Restauración y Colectividades en Fira Barcelona lo que debes hacer es lo mismo que con Veteco. Regístrate en la página de Fira Barcelona y cuando lo solicite ingresa el código 6NWUJ4GA.

boton-invitacion-equip-baie

Para ir a EquipBaie
Si quieres venir con nosotros y visitar el Salón Internacional del Cerramiento, de la Ventana y de la Protección Solar no tienes más que acceder a una sección de la feria desde el siguiente enlace. Así, podrá solicitar una invitación para asistir gratuitamente a esta feria.

Así de sencillo. Si sigues estos sencillos pasos nos veremos próximamente en las ferias internacionales Hostelco, Veteco y EquipBaie. Acristalia ofrecerá una atención personalizada desde su stand que es el F655 ubicado en el Pabellón 3 para Hostelco. Para Veteco se ubicará en el stand 8C20 y para EquoipBaie en el D-41 sector 15.

+34 952 198 752