El Hotel Barceló Cabo de Gata ha ganado en espacio y confort para sus salones. El acristalamiento de terraza realizado por Acristalia fue un éxito.
El acristalamiento de terraza ha demostrado ser, otra vez, la mejor opción para la hostelería. En este caso, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar ha sido el entorno inigualable en el que se ubica este nuevo proyecto de cerramientos de cristal de Acristalia. Se trata del Hotel Barceló Cabo de Gata, que se encuentra en la urbanización de El Toyo, en Almería.
Con unas envidiables vistas al mar que baña la costa almeriense, el Hotel Barceló Cabo de Gata quería aprovechar la disponibilidad de sus grandes instalaciones para ampliar y enriquecer sus salones. La opción elegida fue apostar por el cerramiento con cortinas de cristal para garantizar que se mantienen las inmejorables vistas y la empresa, Acristalia, que se puso manos a la obra con esta ambiciosa instalación.
Las Cortinas Serie Standard fue el producto elegido por la empresa hotelera para cerrar su nueva gran terraza. Unas cortinas con perfilería en color blanco que encajó a la perfección en una terraza con techo del mismo color combinado con la madera y los tonos claros y oscuros. El conjunto final quedó bastante armonioso.
El confort manda en la mesa
Si un hotel ya de por sí se caracteriza por ofrecer el confort necesario a sus clientes, el cerramiento que se conecta a sus grandes salones no han más que acrecentar este confort. El nuevo espacio ganado supone un grado más de comodidad y disfrute para los clientes ya que el confort también manda en la mesa.
El personal que se hospeda en los hoteles busca sensaciones, emociones y placeres en cada una de sus actividades diarias. La terraza de Hotel Barceló Cabo de Gata es un claro ejemplo de ofrecer al cliente lo que en realidad busca, que una actividad cotidiana como comer o tomar un aperitivo sea un auténtico placer por encontrarse en un lugar con tanto encanto.