Barceló Sancti Petri y su apuesta por la belleza

Hotel Barceló Sancti Petri se decanta por la comodidad, la belleza y ahorro de energía con la instalación de cortinas y barandillas de cristal en su terraza. La elección depende siempre del nivel de seguridad requerido y la dirección de apertura de las hojas. Déjate asesorar por nuestros expertos.

Iluminación, belleza, visión panorámica, regulación del clima y aislamiento de fuertes vientos son sólo algunas de las ventajas que incorpora el Hotel Barceló Sancti Petri ***** Premium en Chiclana de la Frontera tras la instalación de las Cortinas de Cristal Serie Standard y Barandillas Serie Railing. Una decisión acertada que permite mejorar la experiencia de los turistas en la zona. Y es que este sistema de acristalamiento de terrazas, gracias a su versatilidad en la fabricación, es la opción más acertada para sacarle el máximo partido a los espacios abiertos.

Tomar una copa al aire libre o disfrutar de un exquisito menú en Cádiz es, probablemente, una de las cosas por hacer de todos los que conozcan el entorno andaluz. Por ello, Hotel Barceló Sancti Petri se decantó por Acristalia gracias a los certificados que acreditan la calidad de sus cortinas de cristal y de sus instalaciones preparadas para resistir a los fuertes vientos que son habituales en Chiclana, además de la posibilidad de cubrir los tres metros exigidos por el cliente. Además, la combinación de este elemento con barandillas de cristal permite, tras la instalación, que el hotel presuma de un espacio chill out habilitado a los sentidos y a disfrutar de las fantásticas puestas de sol.

952 198 752