Hotel Barceló Sancti Petri se decanta por la comodidad, la belleza y ahorro de energía con la instalación de cortinas y barandillas de cristal en su terraza. La elección depende siempre del nivel de seguridad requerido y la dirección de apertura de las hojas. Déjate asesorar por nuestros expertos.
Iluminación, belleza, visión panorámica, regulación del clima y aislamiento de fuertes vientos son sólo algunas de las ventajas que incorpora el Hotel Barceló Sancti Petri ***** Premium en Chiclana de la Frontera tras la instalación de las Cortinas de Cristal Serie Standard y Barandillas Serie Railing. Una decisión acertada que permite mejorar la experiencia de los turistas en la zona. Y es que este sistema de acristalamiento de terrazas, gracias a su versatilidad en la fabricación, es la opción más acertada para sacarle el máximo partido a los espacios abiertos.
Tomar una copa al aire libre o disfrutar de un exquisito menú en Cádiz es, probablemente, una de las cosas por hacer de todos los que conozcan el entorno andaluz. Por ello, Hotel Barceló Sancti Petri se decantó por Acristalia gracias a los certificados que acreditan la calidad de sus cortinas de cristal y de sus instalaciones preparadas para resistir a los fuertes vientos que son habituales en Chiclana, además de la posibilidad de cubrir los tres metros exigidos por el cliente. Además, la combinación de este elemento con barandillas de cristal permite, tras la instalación, que el hotel presuma de un espacio chill out habilitado a los sentidos y a disfrutar de las fantásticas puestas de sol.
Optimización climática
En un entorno natural como Cádiz y en el que el Levante y el Poniente aparece con intensidad, el sector de la restauración está en la obligación de ofrecer a los turistas zonas habilitadas con estructuras capaces de aislar los fuertes aires y capaces de ofrecer la mejor visión de las zonas, ya que por sus playas y en general, cada rincón; merece puntos de observación.
Por supuesto, la temperatura también se tiene en cuenta a la hora de adaptar las estructuras. Se trata de una zona muy cálida cuya temperatura puede bajar hasta ocho grados con la aparición del viento de Poniente o elevarse en dos grados con aparición de humedad, si es turno para el Levante.
Todo un reto que planteaba el cliente y superado por Acristalia, gracias a este tipo de cerramiento que facilita la eficiencia energética de los locales y terrazas sin dejar a un lado diseños adaptados a la imagen del local. Tal y como se consigue cerramiento integral de la Brasería que respeta las vistas en todo el espacio y regula los fenómenos climatológicos.
En definitiva, Acristalia ha conseguido acondicionar las zonas exteriores de Hotel Barceló que buscaban ofrecer comodidad bajo unas impresionantes vistas y con un clima agradable en el que disfrutar de la degustación de una copa de vino, de un cóctel, o simplemente pasar un rato agradable