Cerramiento de hogares que se abren al mar

Tres hogares de South Beach, en la Reserva del Higuerón, cuentan con Cortinas de Cristal Serie Standard. Es el cerramiento de hogares que consiguen abrir sus salones y terrazas al Mar Mediterráneo.

Por algo es la favorita de los profesionales. La Cortina de Cristal Serie Standard en la que también triunfa en los hogares. Ya no es únicamente la hostelería la que sucumbe a sus encantos, sino que cada vez más los hogares españoles quieren abrirse al exterior y no se quieren privar de un atardecer preciosa por el Mar Mediterráneo con una visión panorámica. Es el caso concreto de tres hogares del conjunto South Beah, en la Reserva del Higuerón.

El sonido de la brisa y de los pájaros que sobrevuelan la reserva son los únicos elementos que rompen el silencio y la tranquilidad en estos hogares. Siendo estas viviendas pertenecientes a tres bajos, disfrutan de unas vistas impresionantes. Sus propietarios no han querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar de un espacio abierto al mar.

Gracias a la instalación de Cortinas de Cristal Serie Standard tanto en frontales como en laterales la visión panorámica está asegurada. Prueba de ello son las impresionantes imágenes y postales que se obtienen desde sus instalaciones.

952 198 752