Cerramiento de terraza hecho a medida para el Mesón Salvador

Es un cerramiento de terraza sin fijación al suelo, cumpliendo con la legislación vigente en Fuengirola. El Mesón Salvador cuenta ya con una instalación que consta de Cortinas Correderas Serie Tandem junto con el Techo Móvil Serie Sliding.

En cualquier época del año en Málaga, y en casi cualquier rincón de la geografía española, se busca antes una terraza donde tomar algo al aire libre que un bar o restaurante únicamente con espacio interior. Extender el negocio hacia fuera es fundamental para ofrecer al cliente lo que demanda. El Mesón Salvador, enclavado en pleno centro de Fuengirola, en la avenida de los Boliches, ha dado un paso adelante rotundo.

Ahora cuenta con una terraza que puede abrir no sólo en verano, sino también en invierno. Cualquier época del año es buena para tomarse algo en su terraza acristalada. El cerramiento de este negocio consta de la instalación de tres o cuatro Cortinas Correderas Serie Tandem por cada lateral y Techo Móvil Serie Sliding. El lugar ha ganado no sólo en más espacio durante más tiempo, sino que la instalación aportó el diseño y la estética que este mesón necesitaba para su gran reforma. Una reforma integral que ha contado con el trabajo de Acristalia para la terraza.

Antes, los trabajadores del mesón tenían que estar recogiendo, abriendo y cerrando los toldos de la terraza. Ya no. Ahora simplemente con sólo apretar un botón se abre de manera automática el techo móvil. Para las Cortinas Correderas los trabajadores con tirar de una hoja de vidrio las demás quedan arrastradas por esta y consigue abrir el espacio de forma fácil y suave. La Serie Tandem aporta ese grado de confort en el manejo y en el resultado que este mesón necesita cada vez que tiene que abrir o cerrar la terraza. Por otro lado, este negocio también cuenta con unas Cortinas de Cristal Serie Standard que son las que separan la zona interior de la exterior. ¿Cuál es el resultado? La luz natural entra hasta el fondo del local y multiplica la sensación de espacio y apertura del mesón.

952 198 752