De nuevo, se vuelve a optar por la eficiencia energética. Y aunque no se trata de cerramientos herméticos, en zonas de climas estables y sin cambios extremos, las cortinas de cristal Serie Standard son óptimas para su uso como primera fachada. Y así lo demuestra en el cerramiento de esta terraza de un ático y su adaptación como salón para cada día del año.
Es importante señalar que, desde ya, este salón estará protegido de lluvias, frío y temperaturas elevadas en los días más calurosos y mantendrá la temperatura interior gracias a los acabados de la instalación que evita que el clima exterior modifique la sensación del interior. Y todo con un valor añadido para los sentidos, la belleza de un espacio interior con visión panorámica de la ciudad y con el máximo aprovechamiento de las horas de sol durante el día y el ambiente íntimo y tranquilo de las noches.
Acristalamiento
Nuestras costumbres mandan. Este salón, antes terraza, según su propietario era un espacio que se usaba muy poco. Pero que ahora se ha convertido en un rincón común en su vivienda en el que pasar las horas. Tal y como él lo define es “Como estar fuera, pero en casa”. Gracias a sus nuevas cortinas de cristal tomar un café o una cerveza es ahora un regalo para la vista.
Y es que no hay nada más valioso que sacarle partido a cada rincón de una casa. En ocasiones las temperaturas o la disposición de nuestro hogar hace que no aprovechemos al máximo espacios como patios o terrazas. Por lo que optar por un cerramiento de terrazas que aísle la zona de los agentes externos y promueva una visión panorámica de la ciudad hace que el espacio sea una tentación para la relajación y comodidad.