Esta terraza de un ático en Algeciras recurre a las cortinas de Acristalia para cerrar sus exteriores salvando las vistas al gran puerto, al Peñón y a África.
Algeciras se encuentra ubicada en un enclave con mucho encanto. A orillas del mar Mediterráneo, muy cerca del Peñón de Gibraltar y con vistas a la otra orilla, a las costas de África. No cabe duda de que un hogar que tenga vistas a este conjunto natural no debería de perderlas nunca. Para que esta familia de Algeciras pudiera disfrutar de más metros habitables en su terraza salvando las buenas vistas el remedio fueron nuestras cortinas.
En concreto, las Cortinas de Cristal Serie Standard de Acristalia han sido el producto escogido para un cerramiento impecable. Un cerramiento de terraza que ha contribuido a la mejora en la habitabilidad y diseño de este espacio convertido en un salón con estilo y con unas vistas envidiables.
Con sólo abrir las cortinas en una sencilla maniobra de desplazamiento lateral, la brisa marina y el olor a mar entra en la estancia. Lo mejor es que tanto abiertas como cerradas la luz natural llena por completo el espacio que queda perfectamente iluminado con un contraste apreciable con el mobiliario acorde con el lugar. Una terraza agradable donde permanecer a gusto tanto por el día como por la noche y en cualquier época del año.
Frente al Levante
Es Algeciras uno de los municipios gaditanos donde en muchas ocasiones el Levante azota con cierta fuerza. Aun no siendo fuerte suele estar presente. En este caso, las cortinas, gracias a todo su proceso de diseño y fabricación bajo estrictos controles de calidad, vuelve a demostrar que es el complemento perfecto para una terraza de diseño, moderna, eficiente y que aprecia lo bueno que le aporta su entorno: las vistas al entorno y la luz natural. Ya puede hacer viento en el exterior que en la terraza de este ático de Algeciras se disfruta como si se estuviera al aire libre en cualquier estación del año. Tanto es así que hasta los más pequeños tienen ubicado aquí, como se puede apreciar en las imágenes, su zona de juegos.