Acristalia estuvo trabajando en el nuevo proyecto de Tango Restaurante, ubicado en Puerto Banús (Marbella). El cliente, que buscaba una remodelación completa de su local, contó con el equipo para la instalación de cinco Cortinas, tres de ellas Serie Basic Pro y dos Serie Standard.
Las Cortinas de Cristal Serie Basic Pro fueron aplicadas a lo largo de las dos plantas de la fachada del Restaurante Tango, en Puerto Banús (Marbella, Málaga), aportando luminosidad y visión panorámica al interior.
Por otro lado, la Serie Standard fue instalada como separadores en el interior del local, creando así una zona vip flexible que puede desaparecer según las exigencias del día a día. A las hojas se les agregaron vinilos translúcidos para aportar intimidad, sin duda un acierto para aquellas comidas y cenas de familia o amigos que buscan ese plus.
Os dejamos varias fotos para que podáis ver el resultado.
La vinoteca
Por último, y como instalación especial, el cliente nos solicitó el acristalamiento de la vinoteca. Para ello, se diseño desde el Dpto. Técnico un proyecto que permitió, mediante una puerta y varios paneles de vidrio, dejar a la vista todo el surtido de vinos, manteniendo el clima y la humedad garantizando la calidad de todos los productos. El resultado no puede ser más práctico y espectacular.