El pasado año se inauguró el que es considerado el mayor centro comercial de Madrid, que cuenta con más de 280.000 m2 de superficie y que en 2022 recibió a más de 12,5 millones de visitantes.
El complejo comercial al aire libre cuenta con dos lagos, 150 locales comerciales y una amplia variedad de actividades de ocio para toda la familia.
A pesar de las dimensiones del proyecto no supuso un reto para el equipo de Acristalia, que estuvo implicado desde el primer momento en esta apasionante idea.
El Papel de Acristalia en Oasiz Madrid
El gran recinto comercial tiene por bandera promover y mantener la sostenibilidad, objetivo que casa a la perfección con la filosofía de Acristalia. Por lo que Acristalia era el compañero perfecto para llenar de luminosidad los locales y restaurantes de Oasiz Madrid, con los más de 1000 m2 de vidrio instalados.
Gracias a los cerramientos de Acristalia, los visitantes podrán disfrutar desde los locales y zonas de restauración de las maravillosas vistas a la frondosa vegetación y los lagos.
Concretamente se han instalado las cortinas Serie Star, uno de los productos estrella de Acristalia. Este cerramiento destaca por su visión panorámica gracias a que carece de perfiles verticales, aportando luminosidad y una sensación de amplitud única. A lo que se le suma la facilidad de creación de espacios abiertos y continuos ya que no posee guía inferior. Cada uno de los paneles deslizantes pueden ser configurados como puerta de entrada, gracias a un sistema bloqueador que permite alternar la hoja entre función de apertura y deslizante, dotando al sistema de gran flexibilidad. La Serie Star posibilita, además, una amplia personalización de la perfilería adaptándose a cualquier gusto o imágenes corporativas.
Con este proyecto Acristalia se reafirma en su compromiso por ofrecer el mejor servicio sin que la distancia de los proyectos sea un obstáculo.