The Organic Café, fusión de diseño eficiente y cocina saludable

Un diseño eficiente a través de un cerramiento con cortinas de cristal crea el ambiente perfecto para The Organic Café, un restaurante a la vanguardia de la cocina saludable.

El diseño eficiente y la calidad de un cerramiento sin perfiles encaja perfectamente con espacios que están a la vanguardia en sus sectores, como puede ser el de la cocina saludable. Es lo que le ocurre a The Organic Café, en Fuengirola. Un local de restauración de comida sana y saludable que presenta platos deliciosos en un salón acristalado que queda completamente abierto al exterior.

Gracias a la instalación de Cortinas de Cristal Serie Basic Pro de Acristalia, esta cafetería, ubicada bajo el Hotel Las Palmeras de Fuengirola, obtiene un salón acristalado que conecta con el exterior. El resultado es un espacio totalmente transparente, con vistas al Puerto Deportivo tanto con las cortinas abiertas como cerradas.

Se trata de un cerramiento sin perfiles y las cortinas de cristal son el límite entre el salón y el exterior. Esto comporta doble beneficio. En primer lugar, en primavera o verano cuando aprieta el sol puede abrirse por completo y dejar más que un salón, una terraza. Sin embargo, en otoño e invierno puede seguir siendo un salón de interior, pero que no renuncia a las vistas del Puerto Deportivo y del Paseo Marítimo de Fuengirola.

952 198 752