Uno de los principales objetivos de la Autoridad Portuaria de Baleares era garantizar la seguridad de los usuarios, especialmente en las áreas próximas a la calzada, además de lograr una armonía estética a lo largo de su espectacular recorrido. Este paseo, con casi 4 km de extensión, está rodeado de veleros, yates y cruceros, lo que lo convierte en una visita esencial de la ciudad. El diseño elegante y minimalista del Paravientos Extensible Serie Ascendo combina a la perfección con el paisaje marítimo.
Este innovador sistema de Acristalia permite ajustar libremente la altura del vidrio móvil, ofreciendo una regulación personalizada de cada paraviento según las necesidades del cliente y las condiciones climáticas. Así, el sistema facilita la creación de espacios acotados y ambientes resguardados sin comprometer la vista del entorno. Con este proyecto, Acristalia ha demostrado ser la mejor opción para delimitar espacios y asegurar áreas tanto en hogares como en negocios, posicionándose también como una solución ideal para distribuidores e instaladores profesionales.
Reforma de Paseo Marítimo
El Paseo Marítimo está en plena reforma para convertir sus casi 4km de recorrido en un espacio más sostenible, limpio y accesible, priorizando el uso del transporte público y la conexión de la zona con los barrios cercanos. Nuestros cerramientos casan perfectamente con el objetivo del ayuntamiento, ya que favorecen e impulsan a usar el espacio de manera más sostenible, reduciendo el uso de calefactores gracias al aislamiento que proporcionan.