Un techo para ver el cielo de la Costa del Sol
La luz del día entra cada jornada por el techo combinado con cortinas que aviva la terraza de la Cafetería Los Olivos, en Las Postas de Calahonda, Mijas. Un techo que permite seguir viendo el cielo de la Costa del Sol.
Es primera hora de la mañana. Amanece en la Costa del Sol. La luz invade toda la ciudad y penetra en todos los lugares. Una mañana preciosa que, sin embargo, no se puede apreciar desde cualquier rincón. Uno de estos lugares en los que sí entra la luz del sol con absoluta comodidad es en la Cafetería Los Olivos a través de dos Cortinas de Cristal Serie Basic Pro combinada con el Techo Móvil - Serie Sliding.
La magia del cerramiento llegó hasta este rincón de Las Postas de Calahonda, en su centro comercial. Desde allí, esta cafetería atiende cada día a decenas y decenas de personas que saben valorar el placer de tomar algo admirando la naturaleza y la vida en la Costa del Sol. Ahora se acabó el verano, comienza otoño y llegará un invierno que antes no era tan bueno para la hostelería. Ya sí. En terrazas con cerramientos de Acristalia.
En este punto, cuando una persona acude a esta cafetería agradece las sensaciones que siente mientras toma algo en su terraza. Está consumiendo en una cafetería de una forma cotidiana, pero con un valor añadido: lo hace admirando el cielo de la Costa del Sol sin salir de la cafetería, sentado en la terraza e incluso con el techo cerrado.
Sin miedo a la lluvia o al frío
En esta zona del sur del país con temperaturas tan suaves es difícil hablar de mal tiempo y frío. Aunque no sea tan frecuente en la Costa del Sol y para cuando esto ocurra hay que estar preparados. La Cafetería Los Olivos lo está. Cuando esto ocurre sólo tiene que cerrar y correr las cortinas, así como el techo móvil. El techo está completamente motorizado, por lo que en este caso, el propietario puede cerrarlo en cualquier momento con sólo apretar un botón. El motor está integrado en el sistema quedando totalmente oculto a la vez que accesible, logrando así el mínimo impacto visual.
¿Llueve? No es problema. El Techo Móvil Serie Sliding cuenta, además, con sensores de lluvia. De esta forma, se cierra automáticamente antes de que comience a llover porque sus sensores miden luz, humedad y viento. Así, tanto en esta cafetería como en cualquier negocio u hogar se puede uno despreocupar totalmente del tiempo ya que el sensor hará el trabajo por ellos. Se trata de un sistema que hace la vida y el trabajo mucho más fácil. Además, no produce estancamiento de agua.
Aún con el cielo nublado, gracias al vidrio desarrollado por el Departamento de I+D de Acristalia, la luz entra perfectamente en la terraza con lo cual tanto a plena luz del día como en días nublados y grises se contribuye al medio ambiente. Es la garantía de eficiencia energética y ahorro económico que otorga los cerramientos Acristalia. Y si hay demasiada luz y molesta, el techo móvil y las cortinas de cristal de la Cafetería Los Olivos en Las Postas de Calahonda echa sus toldos y otra cuestión solucionada.
Más clientes por espacio y atractivo del lugar. Mayor calidad en la oferta al cliente. Un estilo vanguardista, abierto a la naturaleza y comprometido. Así son los cerramientos de cristal de este futuro presente en los negocios u hogares como este en Las Postas de Calahonda. Una apuesta por lo práctico y funcional, el diseño y la eficiencia energética.