Un techo para ver el cielo de la Costa del Sol

La luz del día entra cada jornada por el techo móvil combinado con cortinas de cristal que aviva la terraza de la Cafetería Los Olivos, en Las Postas de Calahonda, Mijas. Un techo que permite seguir viendo el cielo de la Costa del Sol.

Es primera hora de la mañana. Amanece en la Costa del Sol. La luz invade toda la ciudad y penetra en todos los lugares. Una mañana preciosa que, sin embargo, no se puede apreciar desde cualquier rincón. Uno de estos lugares en los que sí entra la luz del sol con absoluta comodidad es en la Cafetería Los Olivos a través de dos Cortinas de Cristal Serie Basic Pro combinada con el Techo Móvil - Serie Sliding.

La magia del cerramiento llegó hasta este rincón de Las Postas de Calahonda, en su centro comercial. Desde allí, esta cafetería atiende cada día a decenas y decenas de personas que saben valorar el placer de tomar algo admirando la naturaleza y la vida en la Costa del Sol. Ahora se acabó el verano, comienza otoño y llegará un invierno que antes no era tan bueno para la hostelería. Ya sí. En terrazas con cerramientos de Acristalia.

En este punto, cuando una persona acude a esta cafetería agradece las sensaciones que siente mientras toma algo en su terraza. Está consumiendo en una cafetería de una forma cotidiana, pero con un valor añadido: lo hace admirando el cielo de la Costa del Sol sin salir de la cafetería, sentado en la terraza e incluso con el techo cerrado.

952 198 752