El restaurante Los Marinos José dispone de una terraza abierta con techo móvil y cortinas correderas con las mejores vistas y durante todo el año.
Una terraza abierta al mar Mediterráneo que se puede usar todo el año era el objetivo del restaurante marisquería Los Marinos José. Con más de 30 años de experiencia en el sector, este negocio de restauración ya es conocido popularmente como el templo del marisco y del pescado fresco. Se encuentra en Fuengirola (Málaga), frente a la playa El Carvajal, y es uno de los restaurantes más famosos de la zona.
Si Los Marinos José se caracteriza por dar un paso adelante en la calidad de los servicios que ofrece al cliente, una de sus últimas mejoras ha sido la de acondicionar su terraza para ser habitable durante todo el año. Había un requisito fundamental: no perder la visión panorámica del precioso mar Mediterráneo que baña la Costa del Sol. Por ello, los productos escogidos han sido el Techo Serie Sliding y la Corredera Serie Tandem, ambos de Acristalia.
El estudiado y avanzado diseño del techo móvil y las cortinas correderas, la mínima perfilería, la estética y el adaptado diseño de la plataforma para la terraza contrasta a la perfección con esta terraza andaluza y marinera y con una gastronomía tan tradicional como vanguardista.
En pleno paseo marítimo de Fuengirola, los clientes que acuden a este restaurante marisquería podrá disfrutar del buen tiempo desde la terraza. Gracias al techo móvil combinado con cortinas correderas, la terraza puede abrirse prácticamente por completo en tan solo unos segundos. Es una agradable experiencia degustar la carta de marisco y pescado fresco de este negocio mientras se oye el mar, se disfruta de la brisa marina y la luz natural inunda la terraza.
En este caso, el techo móvil de Los Marinos José también lleva aparejado un toldo de veranda que encaja perfectamente con el resto de la estructura y sin apenas impacto visual. Además, en este caso las cortinas correderas permiten la instalación de estores que evitan el contacto directo con la luz y que se pueden subir y bajar, según las necesidades.