Visión panorámica y mayor dimensión con el cerramiento del Hotel Playa Cálida

El cerramiento del Hotel Playa Cálida ha cumplido con dos objetivos primordiales: obtener una completa visión panorámica y generar mayor dimensión a sus exteriores.

Una completa visión panorámica y mayor dimensión para sus exteriores han sido los dos objetivos primordiales del Hotel Playa Cálida de Almuñécar. Este hotel de la Costa Tropical mediterránea, del grupo Playa Senator,ha confiado en los sistemas de cerramientos de vidrio de Acristalia.

Basta admirar cada una de las imágenes que se acompañan en este reportaje para darse cuenta de las increíbles vistas con los que cuenta el espacio. Hacia el extremo más oriental de este municipio de Granada se encuentran las instalaciones de este hotel spa. Allí, entre la Punta de Jesús y la Punta del Barranco de Enmedio y con vistas al Castillo del Diablo presume cada día de estar a orillas del mar Mediterráneo.

El Hotel Playa Cálida de Almuñécar dispone de unos inmensos exteriores con piscinas, zonas ajardinadas o espacios para juegos que necesitaba cerrar y acotar de una forma que generara el mínimo impacto visual. La opción de las Barandillas de Cristal Serie Railing fue la mejor opción para generar no el mínimo, sino ningún impacto visual, ampliando la dimensión del espacio y salvando la visión panorámica de toda la instalación.

952 198 752