fbpx

V Carrera Popular ‘Acristalia’ Villa de Mijas, un éxito de participación pese a la lluvia

Ni la lluvia pudo contener el ánimo y las ganas de compartir un día deportivo y solidario. La V Carrera Popular 'Acristalia' Villa de Mijas fue un éxito.

Ni la lluvia pudo contener el ánimo y las ganas de compartir un día deportivo y solidario. La V Carrera Popular ‘Acristalia’ Villa de Mijas fue un auténtico éxito en cuanto a la participación y asistencia de corredores y corredoras. Además, en un día que despertó poco apacible, con mucha lluvia, como la mañana del 31 de marzo. Sin embargo, el espíritu deportivo se apoderó de la mayoría de los 500 inscritos en las diferentes categorías de esta carrera popular. Desde el primer minuto, tanto el equipo organizador del Club Polideportivo Mijas junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas como el equipo de Acristalia, demostraron la fuerza del trabajo en equipo para organizar esta carrera bajo una lluvia imparable desde primera hora de la mañana.

A partir de las 9:30h comenzaron a llegar los primeros corredores, en su mayoría jóvenes, que fueron a recoger sus dorsales para participar en las carreras de infantiles y cadetes. La competición de 3 km tuvo lugar a las 10:30h. Posteriormente y tal como estaba previsto, comenzó la absoluta de 10 km a las 11:00h finalizando a las 12:30h, momento en el que comenzaron las carreras de prebenjamines, benjamines y alevines. Estas últimas se decidieron retrasar el día antes, puesto que a las 10:00h amenazaba lluvia y se evitó así que cayera sobre nuestros corredores y corredoras menores.

Durante la carrera también estuvieron muy presentes las voluntarias de la Fundación Cudeca que acudieron a dar a conocer la labor que esta fundación realiza ofreciendo cuidados paliativos al final de la vida y recaudando fondos a través de la venta de girasoles y de papeletas para el sorteo de un viaje a Canarias para dos personas.

La V Carrera Popular ‘Acristalia’ Villa de Mijas culminó en torno a las 13:00h con la sensación de haber vivido un gran día, compartiendo experiencias muy positivas y con el pensamiento de que el próximo año será todavía mejor.

A continuación, dejamos el siguiente enlace se encuentran todas las imágenes que no aparecen en esta selección.

952 198 752