fbpx

Para la reforma que tienes en mente, cuenta con Acristalia.

Te damos las claves para que elijas los cerramientos acristalados como una solución más que favorable.

Una reforma evidencia que en Acristalia siempre hemos sido conscientes del valor que tiene un hogar confortable y bien acondicionado para mejorar nuestra calidad de vida.

Y nuestra larga experiencia con el sector HORECA nos dice la importancia que tiene, para un establecimiento, hacer que las personas que llegan se sientan tan cómodas que no duden que es donde quieren estar.
En la actualidad, la materialización de la idea del teletrabajo ha diluido la frontera hogar/negocio, cuando hablamos de espacios físicos, propiamente dichos.

hogar oficina con Acristalia

Y sin embargo, desde nuestros comienzos, en Acristalia apostamos por unos sistemas de cerramientos acristalados eficientes que no distinguieran los límites de esa frontera. La misma cortina de cristal o el mismo techo móvil están concebidos con la misma calidad tanto para atender la necesidades de un hogar como las de una empresa.
El diseño estético y la funcionalidad práctica son nuestras premisas y están más que probadas y certificadas con sellos de calidad. De ahí que si estás pensando en hacer una reforma en tu hogar, ya sea en tu terraza, patio, ático o porche, por ejemplo, te invitamos a valorar las ventajas que la marca Acristalia te ofrece:

1. LIMPIEZA

Frente a una obra llena de polvo, la instalación de una cortina de cristal o de un techo móvil son limpios. Y además quedan listos para usar en el momento.

2. TIEMPO

Lo que se tarda en terminar el montaje de nuestros productos es notablemente menos de lo que supone una reforma “de ladrillo”.

3. SOSTENIBILIDAD

Nosotros hacemos que, como materia prima, el vidrio sea sostenible en su manufactura. En nuestra fábrica de 14000 m² hemos colocado hasta 2000 paneles solares para autoabastecernos, generando un ahorro de emisiones de CO2 de más de 390 toneladas.

 

Con esto, nuestra huella de carbono es considerablemente menor a la de cualquier otro producto importado.

 

Reforma tu hogar con Acristalia

4. LUZ NATURAL

Ni qué decir tiene que al disponer de paredes y techo móviles de vidrio, el aprovechamiento de la luz natural es indiscutible. Como indiscutible son los beneficios para la salud de este tipo de iluminación. En Acristalia te ofrecemos toda una gama de posibilidades a instalar, por la que puedes preguntarnos, para según que necesidades tengas, desde vidrio de seguridad a control solar, entre otras muchas combinaciones.

5. AHORRO A DOS BANDAS

Tanto en las épocas de calor como en las frías, dependiendo del producto instalado y de su configuración, añadimos el plus del ahorro energético, lo cual repercute directamente en tu bolsillo.

 

Todo esto, además, respaldado por la garantía de calidad que ofrecemos a nuestros clientes profesionales, a los que proveemos por todo el territorio nacional, Francia, resto de Europa, África y Suramérica. Y nos permitimos también avalarlo con la opinión de los usuarios que ya disfrutan de nuestros productos instalados y que puedes encontrar con una sencilla búsqueda en internet.

Estamos actualizados y alineados con las necesidades del día a día de las personas que nos llaman y que atendemos sin dudar, dando la cara y convencidos de nuestro asesoramiento y buen servicio, con un producto 100% nacional y comprometidos en generar empleo bajo cualquier circunstancia.

Reforma tu hogar con Acristalia

Apuesta por la calidad y la fiabilidad, pon en valor el medio y largo plazo, cuida de tu salud y de la de los tuyos y haz compras que te satisfagan, además de por lo que consigues, por lo que puedes aportar al hacerlas.

 

Si tienes una reforma en mente, no dudes en consultarnos. Quizá este sea el momento de elegir una solución perdurable, segura y que te encante.

952 198 752