Acristalia está presente en la revista Air Europa

 

Vuelos Air Europa

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, Acristalia surcará los cielos y viajará a más de 130 destinos por todo el mundo. Estaremos presentes durante este tiempo en la revista Air Europa, un magazine de altos vuelos con una amplia y magnífica expansión: la compañía transportó a casi 12.000.000 de pasajeros repartidos en 97.203 vuelos durante el año 2018.

Air Europa, una revista de altos vuelos

Revista Air Europa

Publicación Número Agosto

Aparecer en una publicación de este calibre, supone estar en una difusión de 35.000 ejemplares con una audiencia potencial de más 16.000.000 usuarios al año, o más de 1.350.000 por mes, y en 3 continentes: Europa, América y África.

Para hacer frente a esta audiencia tan internacional, la revista está en dos idiomas: español e inglés. Además, tiene un alto nivel de lectura, el 82% de los pasajeros asegura leerla. Esta cifra se eleva aún más en la clase bussiness, que tiene hasta un 94% de probabilidad de visionado.

Acristalia es precursora en un magazine de vuelos

 

Acristalia es pionera en su sector en aparecer en una publicación de estas características, con esos números y difusión tan abrumadores, suponiendo un gran paso para el negocio en particular y para el área en general.

Además, para las publicaciones, se ha respetado la esencia de la revista, adaptando la creatividad de la publicación al contexto de los viajes, sin olvidar la naturaleza propia de nuestros productos. Era importante reflejar este punto para recalcar nuestra implicación en cada proyecto, ajustándonos siempre al entorno y las necesidades de nuestros clientes.

Primera línea directa desde Europa al Iguazú

 

Air Europa, que se fundó en 1984 y realizó su primer vuelo el 21 de noviembre de 1986, es parte de Globalia, el mayor grupo turístico español.  Está totalmente a la vanguardia de los cambios tecnológicos, poseyendo la máxima categoría en calidad y seguridad, a la vez que está comprometida con el medio ambiente, rigiéndose bajo certificaciones sostenibles.

Entre sus últimas novedades, se destaca la de implementar una ruta directa a las cataratas de Iguazú, siendo la primera línea directa desde Europa. Esto forma parte de su nueva estrategia de ampliar la frecuencia e implantar nuevas rutas hacia América, que son los viajes que más beneficios genera en la compañía, que está acercándose cada vez más a su competidor directo y líder del sector de la aviación en España.

952 198 752