fbpx

Separador Extensible Serie FLK, más protección y seguridad para tu negocio

Acristalia lanza este nuevo sistema perfecto para optimizar el espacio y ofrecer mayor protección a través del vidrio.

Hemos lanzado un nuevo producto que viene a favorecer la separación y optimización de los espacios ofreciendo seguridad y comodidad. Se trata del Separador Extensible Serie FLK, un elemento separador con vidrio que está pensado tanto para dividir espacios en las terrazas de la hostelería como en el interior de las oficinas para la división de los puestos y mesas de trabajo.

Esta Serie FLK aglutina en un mismo producto diseño, comodidad y funcionalidad, perfecto para proteger ambientes y crear entornos más seguros en circunstancias como las que está viviendo el mundo a causa del coronavirus.

Esta Serie FLK de Acristalia permite múltiples opciones de configuración.

Dispone de tres alturas básicas en posición plegada que son 1000, 1100 y 1200 mm, y puede llegar a medir entre 1700, 1800 y 1900 mm, respectivamente, con el vidrio extensible. En cuanto al ancho de este producto no hay límites en la medida mínima que puede ser la que elija el cliente siempre y cuando no sobrepase los 2000 mm. Por si fuera poco, este sistema separador extensible presenta una mínima perfilería de aluminio y lo que más destaca en su composición es el vidrio donde el superior es un vidrio templado de 8 mm y el inferior un vidrio templado de 6 mm.

                              El funcionamiento de este separador extensible es muy sencillo. Con tan solo un pequeño toque en el vidrio inferior, de manera automática comenzará a elevarse el vidrio superior hasta alcanzar su máxima altura y es igual de cómodo a la hora de bajarlo. Este sistema da respuesta a aquellos clientes que buscan acotar terrazas para crear ambientes en los que se cuidan y salvan las vistas, se mantenga toda la luminosidad y, a la vez, se genere privacidad e intimidad al tiempo que ganan en seguridad y protección.Garantiza la sensación de espacio, comodidad y seguridad de las personas que se encuentran en este lugar, ya que permite mayor altura y, por tanto, mayor protección. Estas opciones son configurables tanto para las terrazas de la hostelería como para el interior de las oficinas.

Nuestra Serie FLK está pensada tanto para fijar al suelo de las terrazas u oficinas como para ser movibles a través de la instalación de ruedas. Además, en la parte inferior de este producto se puede incluir un macetero para decorar y mejorar el diseño del mismo.¡Personalízalo! Acristalia también ofrece la opción de incluir vidrios con impresión digital en la que se podrá imprimir en el vidrio la marca de la empresa o cualquier imagen que el cliente desee incorporar en el vidrio. Puedes obtener más información sobre este producto en el siguiente enlace.

A continuación, os dejamos el video promocional del Separador Extensible Serie FLK:

 

952 198 752