fbpx

Ses Rotes Velles, una apuesta por el aire libre

Ses Rotes Velles en Mallorca ya dispone de terraza acondicionada para todo el año tras la instalación de la Cortina de Cristal Serie Standard y un Techo Móvil Serie Sliding a dos aguas, un producto exclusivo que permite la caída del agua de lluvia en ambos sentidos.

aire-libre-techo-movil-dos-agua

Además, este techo cuenta con un toldo de veranda. Y es que el techo móvil está diseñado para integrar toldos sin necesidad de perfilería extra. Un extra que permite la absoluta personalización de la instalación que exige el cliente.

Bajo demanda

En este caso, Ses Rotes Velles, a través de los clientes profesionales Alumipractic y CIBIC Balear, solicitó una instalación de casi 3 metros de altura y 7 de fondo, siendo Acristalia la opción ideal por no precisar de puntos intermedios. El techo además permite un importante ahorro de energía ya que, a través de su mando a distancia, es posible accionar los paneles logrando que la terraza quede al aire libre en los días que el clima lo permite.

Ventajas

De esta forma, se consigue cubrir la necesidad del cliente y aumentar las ventajas de un espacio exterior: visión panorámica, ahorro de energía, una terraza para todos los días del año ya que la lluvia deja de ser un problema y se transforma en belleza mediante el techo a dos aguas, lo que aporta seguridad y eficiencia al hostelero.

a-dos-aguas-ses-rotes-velles

Tal y como se puede observar en la imagen, las estructuras cubren la terraza sin dificultar la visión desde dentro y preparado para adaptar la zona a los días de lluvia o calor intenso en el que es necesario aislarse de los fenómenos climatológicos para seguir disfrutando del descanso.

Así, para el hostelero contar con este tipo de instalación significa mantener el estilo de su edificio con una instalación ajustada a la superficie y un diseño acorde al conjunto del recinto y conseguir así ofrecer mayor calidad a los clientes que buscan relajarse en un entorno envidiable todos los días del año.

Adaptabilidad

Personalizar al 100% los cerramientos es posible gracias a la organización entre el cliente final, los profesionales y Acristalia. Para ello, disponemos de unas hojas de pedido que el cliente profesional cumplimenta incluyendo todos los detalles del cerramiento que instalarán, según medidas y diseño del cliente final (en este caso Ses Rotes Velles). A partir de este momento, Acristalia produce el cerramiento según lo especificado en la hoja de trabajo y se envía al cliente profesional para realizar la instalación.

Sin embargo, no se trata de algo ajeno a Acristalia. Nosotros ofrecemos asesoramiento para que el cliente final tenga el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Sobre Ses Rotes Valles

La finca Ses Rotes Velles (tierra antigua) fue durante décadas una posesión de la familia mallorquina Portell. Lo que era una finca que se usaba para la agricultura, se convirtió con éxito en los últimos 20 años en un oasis de calma y relajación. En 2015 fue vendido a la familia Suiza Engel y desde entonces ha sido administrado por Carsten Ganz y Gregorio Aguilar.

ses-rotes-valles

Se trata de la combinación perfecta entre la vida en una finca tradicional con el confort y los servicios de un petit hotel.Un espacio individual en su generoso terreno en un ambiente mediterráneo con olivos y goce de la atmósfera personal en la finca. Para los amantes de la cocina ofrecen comida de mercado con productos locales de la isla. Y con posibilidad de disfrutar unas horas fuera de la finca tendrá las playas vírgenes más bonitas de la isla a tiro de piedra (2 km).

Sobre CIBIC Balear

CIBIC Balear es una empresa especializada en diseñar y crear herramientas comerciales y estructurales permitiendo al profesional dinamizar su gestión comercial y aumentar la visibilidad de imagen de su empresa. Además, su gestión es exclusiva para profesionales lo que permite definir una estrecha relación con ellos, creando un entorno colaborativo serio y profesional basado en una total garantía de fidelidad y trabajando como un único equipo.

Sobre Alumipractic

Alumipractic S.L , es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de carpinterías de aluminio, p.v.c y Cristal, así como todo lo relacionado con Pérgolas, Techos, toldos, y todo tipo de Cerramientos para terrazas. Disponen de una amplia tienda-exposición en Palma de Mallorca con un gran equipo de comerciales – asesores especializados.

952 198 752