Cómo construir una terraza a plena luz, sin viento y sin lluvia

Abrir un espacio al exterior ya es imposible evitando la lluvia y el viento con un cerramiento de cristal.

terraza

Es lo que más demandan los clientes de la hostelería tanto en nuestro país como en aquellos con más horas de sol. La sociedad busca disfrutar de los placeres de nuestra gastronomía a plena luz. Los fenómenos meteorológicos como la lluvia o el viento hacen más complicado el uso de una terraza abierta al exterior al 100%. Ya no. Ni el viento ni las precipitaciones impiden que la sociedad disfrute de un refresco o un aperitivo con una visión panorámica y limpia de su alrededor.

El cerramiento tanto vertical como horizontal y su uso combinado ofrecen múltiples ventajas para conseguir una terraza abierta al exterior. Crea un espacio nuevo dotándolo de unas vistas inmejorables, evitando el fuerte impacto del viento y la lluvia, respetando el medio ambiente gracias al ahorro y la eficiencia energética mediante un producto de calidad.

Visión panorámica
Disfrutar de una fantástica velada con la puesta de sol, de ver aves por los distintos jardines o parques forestales, de la brisa del mar o de un precioso cielo de estrellas con luna llena en la noche es posible. Abrir el servicio hostelero al exterior y ofrecer este conjunto de placeres sensitivos al cliente es un valor añadido y, además, en cualquier época del año.

Disfrutar de una velada con la puesta de sol, de una noche de estrellas y luna llena o de la brisa del mar es posible.

Los distintos tipos de cerramientos como cortinas o techos de cristal hacen que gracias a su versatilidad se creen espacios y ambientes que pueden estar abiertos o cerrados en cuestión de minutos. Se puede conciliar el deseo de paz y tranquilidad con la reducción de ruido de hasta 21 dB de las cortinas cerradas con las ganas de mayor diversión o fiesta de los clientes que deseen oír los sonidos del entorno en el que se encuentran.

Flexibilidad y ahorro energético
El cerramiento de cristal está hecho completamente a medida. Es por eso que el cliente podrá elegir cómo querrá su terraza y adaptarla a su entorno con total flexibilidad tanto en espacios rectos como poligonales. Además, esta tecnología le aporta la capacidad de poder decidir qué tipo de acabado desea, así como escoger un color de entre una amplia gama.

El cerramiento de cristal se puede adaptar a todo tipo de entornos gracias a su flexibilidad y versatilidad.

Si hablamos de cerramientos de cristal, hablamos de ahorro económico y de eficiencia energética. El uso de los cerramientos tanto verticales como horizontales contribuye a reducir los costes de iluminación y climatización de cualquier establecimiento. La luz natural cumple con esa responsabilidad de una forma en la que se contribuye a reducir el impacto en el medio ambiente.

Acristalia en Hostelco 2016
Acristalia ofrece múltiples soluciones de cerramientos: sistemas de cortinas de cristal, techos deslizantes, barandillas de vidrio, paravientos, ventanas de pvc o pérgolas bioclimáticas, siendo hoy día referentes del sector. Tiene a su disposición un equipo de asesoramiento para ayudar al cliente en todo lo que necesite en su proyecto.  Además, este año será la primera vez que Acristalia cuente con un espacio en Hostelco, que se celebra del 23 al 26 de octubre en Barcelona. Ahí ofrecemos atención directa al cliente. Desde ya, las personas interesadas en mantener contacto con Acristalia, tener una demostración o aclarar cualquier tema profesional podrán fijar un encuentro en el stand escribiendo un correo electrónico a comunicacion@acristalia.com indicando en el asunto Cita-Hostelco.

952 198 752