Terrazas en la naturaleza

El Camping Bañares, en La Rioja, goza de dos nuevas terrazas con cortinas y techo para disfrutar del medio ambiente y la naturaleza.

Disfrutar del medio ambiente y de nuestra naturaleza es uno de los beneficios de las terrazas con cortinas de cristal y techo de cristal móvil. Los sistemas de cerramiento de Acristalia se adaptan a todo tipo de estructuras, ya que son los más versátiles del mercado. Sin embargo, en este caso el proyecto fue diferente y se trató más bien de realizar un proyecto completamente a medida hecho de forma conjunta con el cliente profesional e instalador Interiorismo Modular Integral (IMI).

Este proyecto hecho a medida ha consistido en la instalación de dos grandes terrazas para el Camping Bañares, en La Rioja. Este negocio, que se encuentra concretamente en Santo Domingo de la Calzada, cuenta ya con estos dos amplios espacios entre sus instalaciones exteriores.

Las dos terrazas son rectangulares y muy amplias, ubicadas en los exteriores de este camping muy cercano a Logroño, la capital riojana. En un entorno privilegiado, en plena naturaleza, estas nuevas instalaciones suponen un servicio más de calidad y confort para los visitantes de este camping donde podrán tomar algo de manera tranquila y relajada durante todo el año sin temer al tiempo que haga.

Una de las terrazas se ubica sobre suelo pavimentado, junto a otra zona de mesas que queda expuesta totalmente al aire libre. En este caso, la terraza acristalada será el complemento perfecto para gozar de la misma forma, pero todo el año. En el caso de la segunda terraza, como se muestran en las imágenes, se ubica sobre césped, dando el toque de especialidad y encanto a este conjunto.

Este proyecto realizado, en colaboración con IMI, deja constancia de que los sistemas de cerramiento de Acristalia se adaptan a todas las estructuras y, si no existen, se crea. Así son los cerramientos y acristalamientos de Acristalia.

+34 952 198 752