Más de 22 Verbenas AVOI llenarán Málaga de ‘Sonrisas por bandera’

El próximo 3 de junio se celebrará, de forma simultánea en varios municipios de Málaga, más de 22 Verbenas AVOI ‘Sonrisas por Bandera’. El objetivo es el de recaudar fondos para crear dos nuevas salas para el área de Oncología Infantil del Hospital Materno de Málaga.

Verbena AVOI Fuengirola, Málaga.

Hasta 22 municipios de toda la provincia de Málaga acogerán el próximo 3 de junio la celebración de las Verbenas AVOI ‘Sonrisas por Bandera’. La iniciativa pretende recaudar fondos para la creación de dos nuevas Cámaras de Trasplantes de Médula Ósea para el área de Oncología Infantil del Hospital Materno de Málaga. Durante este día tendrán lugar sucesivas actuaciones y juegos para mayores y niños en los municipios participantes.

El evento ha sido organizado por la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI) en colaboración con la Fundación Unicaja. Numerosas empresas e instituciones participan y colaboran en la celebración del evento en su localidad. Es el caso de Acristalia, la empresa especialista en cerramientos de cristal afincada en el término municipal de Mijas, colabora en la realización de la verbena con sendas aportaciones económicas en los municipios de Mijas y Fuengirola, dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Además de crear dos nuevas salas para el servicio de Trasplantes de Médula Ósea del Hospital Materno de Málaga, se pretende hacer de ella un lugar apacible en el que los niños y niñas olviden, en cierta medida, que están en un hospital y puedan jugar entre ellos y con los voluntarios de la asociación malagueña. El objetivo, según definen desde la asociación, es que ningún menor deje de sonreír y hacer que su estancia en el hospital sea lo más agradable posible. AVOI, la asociación organizadora, se creó en 1993 y cuenta en la actualidad con más de 170 voluntarios y voluntarias distribuidos por toda la provincia.

Lugar y horario de la verbena
En Mijas, el evento comenzará a partir de las 12:00 horas del mediodía en el Parque María Zambrano. En Fuengirola será también a partir de las 12:00 horas en el Palacio de la Paz. Habrá actuaciones, comida, bebida, sorteos, juegos, talleres infantiles, hinchables y sonrisas, muchas sonrisas. Entrando en la web creada para tal evento se podrá comprar entradas para el evento por un precio de 7 euros y que incluye bebida, comida, pulsera y una participación para el sorteo de un crucero.

+34 952 198 752