2016: Un gran año para el cerramiento y para Acristalia

El año 2016 llega a su fin y con él se va un año lleno de experiencias, de crecimiento profesional y personal y de expansión internacional de Acristalia en el sector del cerramiento.

2016-cerramientos-acristalia-2

2016 ha sido un año cargado de emociones, experiencias y nuevos proyectos. Se han realizado grandes e importantes proyectos de cerramiento de hogares y negocios; presentado nuevos productos; participado en hasta tres ferias internacionales de la hostelería y el cerramiento, incluida Equip Baie, en París (Francia); incrementado el espacio y personal de la Fábrica Acristalia, y mejorado la comunicación con el cliente a través de una nueva web (con versión en inglés y francés) y fuerte apuesta audiovisual.

Si hay una palabra que puede definir qué ha supuesto este 2016 para Acristalia es, afortunadamente, expansión y crecimiento. Expansión, porque la empresa malagueña se extiende por toda España y parte del extranjero gracias a su red de distribuidores y profesionales. Además, en la primera mitad del año se produjo el proceso de ampliación de la actual fábrica de Acristalia. Dos hechos que colocan a la marca como líder del cerramiento a nivel nacional e internacional.

Pero no sólo se trata de expansión, sino también de crecimiento. Durante este año la empresa especializada en acristalamientos y cerramientos ha crecido profesional y personalmente. Durante este año ha sido protagonista también el compañerismo, la superación, el sentimiento de familia y de pertenecer a un equipo con un espíritu común que se llama Acristalia.

En 2016 también ha sido el año en el que se ha podido ver el resultado de un incansable esfuerzo por ofrecer cada vez más una mejor comunicación con el cliente. Es lo que se ha podido comprobar con la fuerte apuesta audiovisual que ha realizado la empresa. No sólo eso, sino que además también ha sido el año en el que Acristalia ha presentado su nueva web y tiempo después las versiones en inglés y en francés de la misma, lo que contribuye a su expansión internacional y mejora comunicativa con el cliente.

dentrofinveteco

Durante este año que acaba también se ha llevado a cabo mejoras en nuestros productos para cerramientos para hacerlos más competitivos y adaptarlos a las necesidades reales de los clientes. Así, se han presentado nuevos productos que se añaden a la cartera de servicios de la marca, como son el caso de la Cortina Corredera Serie Tandem y el de los Paravientos Serie FLK.

Todo pastel tiene una guinda y esa ha sido la participación de Acristalia en tres grandes ferias internacionales. Tres eventos que son los más importantes en su sector (hostelería y cerramiento) y en su país. Acristalia afianzó su liderazgo en Veteco (Madrid), demostró su potencial en Hostelco (Barcelona) y se presentó por primera vez en la principal feria del cerramiento en Francia, en Equip Baie (París). En definitiva, ha sido un año de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación en el que Acristalia sigue demostrando que es la empresa que está siempre en el inicio, desarrollo y posterior entrega del producto, dando respuesta a las necesidades del cliente o interesado.

+34 952 198 752