6 ideas para mejorar la decoración de tu terraza

Una vez que ya se dispone de cortinas de cristal y techo móvil en una terraza llega el momento de la decoración. En el siguiente artículo te damos algunos consejos.

decoracion2

¿Quieres crear un nuevo espacio de verdad? Una vez que ya has instalado en tu hogar o negocio unas cortinas de cristal y techo móvil en tu terraza, te proponemos 6 ideas para mejorar la decoración de estos espacios haciéndolos completamente originales y tuyos.

Minimalismo
Si hemos optado por tener una terraza lo más abierta posible, tu mejor aliada será la apuesta por el minimalismo. Hemos conseguido crear un nuevo espacio, uno que parece más grande gracias a la nueva instalación. Por eso, una decoración muy cargada no beneficiaría mucho a la misma. Nuestro consejo es decorar tu terraza con lo justo, utilizando varios elementos simples para crear un espacio atractivo, dinámico y homogéneo.

Estampados
La combinación blanco y negro sigue siendo una fórmula decorativa bastante usada, pero en este caso proponemos dar color y formas a la terraza. Por eso, la propuesta es atreverse con estampados que bien pueden formar parte de los tapizados de sillas o sofás hasta alfombras o papel para revestir alguna pared (si es que la hay). El blanco y el color darán mayor luminosidad a tu nueva terraza.

Espejos
Imagina la luz que debe entrar en tu terraza si en los puntos en los que no haya cortinas de cristal se encuentra algún espejo por el que se siga repartiendo la luz de la que disponemos. Los hay de múltiples formas y colores para combinar perfectamente con el resto de la sala. Un espejo es un buen aliado con cerramientos. Así, mire donde se mire tendrá unas inmejorables vistas.

decoracion4Plantas
Introducir una parte de la naturaleza en nuestra terraza hará que de verdad termine por convertirse en una extensión del exterior en nuestro hogar o negocio. Desde una pequeña planta a cualquier otra de medianas dimensiones repercutirá favorablemente en la decoración de este nuevo espacio. Obtenemos mayor eficiencia energética con su consiguiente menor impacto en el medio ambiente.

Madera
El uso de la madera es el más frecuente entre los diseñadores e interioristas. Ya no hay diferencias entre el interior y el exterior de una casa. El estilo mediterráneo es el preferido por todos ellos. Por eso, el uso de la madera combinada con el mimbre y con el blanco se convertirá en una mezcla exitosa para ambientar nuestra terraza. Juega con los estilos y ten en cuenta que gracias al cerramiento tu nuevo espacio se podrá habitar tanto en verano como en invierno.

Inspiración cultural
La riqueza cultural existente en nuestro planeta es el mejor catálogo para la decoración de nuestra terraza Acristalia y de cualquier otro espacio. Incorporar distintos elementos que más pasión desate en el gusto personal de cada uno dará mayor personalidad y atractivo a este nuevo espacio que hemos creado.

+34 952 198 752