Acristalia, la referencia española del cerramiento en Veteco 2016

Miles de profesionales se acercaron por el stand de Acristalia en Veteco para mostrar interés por los productos que presentaron muchas novedades.

dentrofinveteco

El pasado viernes finalizó una nueva edición de Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, la Fachada y la Protección Solar 2016, en el que Acristalia volvió a demostrar que es la referencia española del cerramiento. Durante cuatro intensos días un nutrido equipo de la empresa trabajó para informar, asesorar y ofrecer los mejores productos para el cerramiento a los profesionales interesados.

Por los pasillos de IFEMA pasaron miles de personas para acudir a las ferias internacionales que allí se congregaron, entre ellas, Veteco. Acristalia contó de nuevo con una fuerte presencia y con un atractivo stand diseñado cuidadosamente para mostrar y exponer sus productos a futuros clientes. Todo bajo una premisa: que el cliente pueda tocar y probar las distintas series de Acristalia.

El equipo de la empresa prestó una atención personalizada a cada profesional que se interesó por sus productos. Durante el transcurso de la feria (del 25 al 28 de octubre) presentó las novedades con las que la marca cuenta en su nuevo catálogo 2016. Entre ellas, los que destacaron principalmente fueron dos nuevos productos incorporados en los servicios de la empresa: la Cortina Corredera Serie Tandem y los Paravientos Serie FLK.

dentro2vetecofinEn ambos casos los interesados pudieron ver las distintas características y funcionalidades de estos nuevos productos. En el primer caso, la Serie Tandem supone mayor comodidad, un diseño cuidado y unas características técnicas superiores al resto del mercado, ya que pueden incluirse hasta 10 hojas e incluye dos carriles de acero inoxidable cuya resistencia posibilita hasta 200 kg de peso. La Serie FLK resulta ser la más efectiva del mercado, sin perfiles horizontales y con un sistema de apertura automática que en segundos despliega el vidrio mejorando la protección y seguridad del cliente.

La participación de Acristalia fue un éxito rotundo durante esta feria, que es referencia en el sector del cerramiento. Además de los nuevos productos, la empresa también contó con una muestras de todas las series de sus cortinas de cristal, así como una demostración del Techo Móvil Serie Sliding que contó con el simulador de lluvia para comprobar la estanqueidad del mismo.

Con destino París
Al mismo tiempo, Acristalia estuvo también presente en Barcelona, en Hostelco 2016, una feria internacional para la hostelería, la restauración y el equipamiento. A este evento acudió la marca para exponer a los miles de hosteleros interesados las posibilidades y funcionalidades de los cerramientos de Acristalia. La aparición en esta y en Veteco contribuyó a confirmar a Acristalia como empresa referente de este sector en España y cada vez más en el resto del mundo.

La proyección internacional no queda aquí y es que en unos días (del 15 al 18 de noviembre) Acristalia estará presente en el salón internacional del cerramiento en Equip Baie París 2016. A través de la delegación de la empresa en Francia, la marca contará con stand propio D-41 sector 15. Hasta allí llevará una demostración de sus nuevos productos, así como de todas sus cortinas de cristal y techo móvil.

+34 952 198 752