Una nueva fórmula de cerramiento que hará crecer tu negocio. Nuestro sistema de Cortina corredera ha sido desarrollado teniendo en cuenta las casuísticas de un día normal en un restaurante. Cuenta con una pista de rodadura de acero inoxidable 316 que aumenta su resistencia y le concede mayor durabilidad para su constante funcionamiento. La corredera panorámica posibilita hasta 10 hojas de todo tipo de vidrios: templado, laminado, control solar en cualquier composición que sume o 10 a 12mm de espesor consiguiendo un aislamiento confortable para tus clientes.
Renueva tu negocio con la corredera panorámica de Acristalia consiguiendo más iluminación, más ventilación natural, mayor practicidad y por tanto más clientes. Si por algo nos eligen, es porque damos la talla.
Asimismo, gracias a la combinación del Techo con las Corredera panorámica, podrás crear un ambiente abierto, donde además de tener más espacio, tendrás mucha más luz y una más que correcta ventilación. Se crea una fórmula perfecta para el uso y disfrute de la terraza durante todo el año. Los clientes estarán como en casa.