Acristalia en los quioscos con MiCasa

MiCasa Acristalia

Portada Suplemento Reformas Septiembre

MiCasa es una revista referente en el sector de la decoración y el hogar. Tiene una difusión, aproximada, de casi 36.000 ejemplares con una audiencia estimada de 460.000 lectores.

Acristalia disponible en los quioscos con MiCasa

Durante el mes de septiembre, Acristalia estará disponible en los quioscos con el suplemento gratuito Reformas que acompaña al número de este mes de la revista MiCasa.

Acristalia entre sus soluciones eficientes para el hogar

 

Entre sus 15 tips para innovar en la casa, con materiales inteligentes, soluciones novedosas y productos eficientes, proponen ampliar el horizonte de tu hogar con los cerramientos de Acristalia. Detallan que el acristalamiento, gracias a la naturaleza inherente del producto en sí, amplia el campo de visión, convirtiéndose en el sistema estrella. Se recalca, también, la gran ventaja que incorpora esta instalación: la mejora de la eficiencia energética.

No es la primera vez que Acristalia aparece ligado a MiCasa, en el mes de mayo aparecimos en su blog online. Una vez más, hablaba de las ventajas que supone contar con un cerramiento en tu terraza o espacio abierto: aprovechamiento de esa habitación durante todo el año, una ventilación óptima y olvidarse de la calefacción, lo que conlleva, como se ha recalcado antes, un ahorro energético. Estéticamente, la apertura y transparencia otorgan a cualquier hogar una iluminación envidiable, por no hablar de las vistas de las que se podrá gozar en todas las estaciones.

Acristalia en la prensa digital e impresa

 

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, también estaremos presentes en la revista Air Europa, un magazine con una gran difusión: “viajaremos” a más de 130 países, a lo largo de tres continentes (África, América y Europa). Al igual que el resto de sus departamentos, la comunicación es una parte fundamental dentro de la empresa, cuidándola siempre al detalle e innovando con sus inserciones en la prensa digital e impresa.

952 198 752