fbpx

Techo móvil con motor IO y Connexoon

Un nuevo motor, un nuevo confort.

A partir de ahora, el motor de los techos móviles evoluciona a IO, un motor superior con una serie de ventajas:

Un funcionamiento sencillo e intuitivo con una programación estándar e igual a la de los anteriores motores RTS. Incorpora tecnología radio encriptada y bidireccional para conocer el estado de tu techo con una comunicación segura. La llegada de las órdenes está garantizada al ser, también, radio multifrecuencia.

Pero su rasgo más distintivo es su conectividad que, junto a Connexoon, permitirá tener tus lugares más importantes conectados y controlados desde tu móvil.

Este avance se aplicará a los techos móviles sin ningún aumento en su coste. Además, con la instalación del techo obtendrás gratis el sistema Connexoon hasta final de año.

 

connexoon

¿Qué es Connexoon?

 

Connexoon es el dispositivo que permitirá conectar tu hogar o negocio a través de una app en tu smartphone.

Usa tu móvil para controlar a distancia la seguridad de tu hogar con la app Connexoon Terrace y su sistema de domótica. Tener dicha conexión con tu casa o local conlleva numerosos beneficios:  entre ellos emocionales por la tranquilidad de saber que está todo en orden.

Otro aspecto muy positivo e importante es el confort que viene dado por las siguientes funcionalidades:

  • Captura: Una vez que tengas tus momentos favoritos creados, podrás capturarlos con una fotografía. De esta manera, se memorizará el escenario en cuestión y será siempre accesible en el menú de inicio con un simple clic.
  • Comprueba terraza: Desde el icono Estado Terrace se comprobará el estado de tu techo, ver si está abierto o cerrado o si el toldo está recogido o extendido.
  • Diseño de momentos: Se podrá crear y diseñar momentos, extender o cerrar el toldo para poder regular la luz y las sombras.
  • Control de música: Dentro de la aplicación puedes reproducir la lista de música de tu móvil.

Con todas estas características, se podrán crear ambientes personalizados, asociar música a determinadas posiciones del techo para obtener una gran cantidad de escenarios para cada ocasión. Por si fuera poco, a través de una integración con IFTTT,  el Connexoon se podrá añadir, a su vez, en Alexa y en Google Assistant.

¿Cómo se instala Connexoon?

El primer paso es dar de alta el producto en la web de Somfy. En el apartado “Somfy Connect” se debe introducir el pin que viene bajo el Connexoon. Una vez hecho esto, se activará la app Connexoon Terrace, dándose de alta con una dirección de correo y datos de usuario. En este vídeo tienes todos los puntos a seguir:

Todos los motores tienen que asociarse al Connexoon, para diferenciarlos se les puede otorgar nombres únicos, y así, facilitar el poder controlarlos individualmente. El dispositivo se colocará al lado del router al que deberá estar conectado, luego de seguir los pasos que recoge la siguiente imagen:

connexoon

 

Somfy es la marca que está detrás de la fabricación de los motores. Es líder mundial en maquinaria para cerramientos y aberturas en edificios, siempre innovando para anticiparse a las necesidades de seguridad, confort y ahorro energético.

En un mundo dominado por internet y la conectividad, solo te faltaba la conexión con tus espacios más importantes. Vive con la tranquilidad y la seguridad de tenerlo todo bajo control. Convierte tu casa o negocio en un lugar inteligente.

Conéctate.

952 198 752