Acristalia presentará las novedades de sus productos en Veteco y Hostelco

Esta semana comienza Hostelco y el próximo martes será el turno de Veteco, dos ferias internacionales en las que estará presente Acristalia, líder nacional del cerramiento.

standacristaliadentro

Acristalia ultima durante esta semana los preparativos para su participación en las ferias internacionales de Veteco y Hostelco de este año. Este domingo 23 de octubre comienza Hostelco en Barcelona y Veteco hará lo propio en Madrid la semana próxima, concretamente el martes 25 de octubre. En ambas ferias dispone de un importante despliegue del equipo técnico y humano de la empresa para presentar todas las novedades de sus productos.

En unos días el equipo de la empresa malagueña ofrecerá una atención personalizada a los profesionales interesados, así como una exposición y muestra de sus productos dirigida a los hosteleros. Será desde el 23 de octubre en Hostelco. Acristalia se encontrará en el stand F-655 en el Pabellón 3.

La semana siguiente, el martes, comenzará Veteco, el salón del cerramiento más importante que se celebra en el país y donde Acristalia participa por cuarta edición consecutiva. La empresa líder del sector a nivel nacional atenderá a todos los interesados en conocer sus productos desde el stand 8C20, en el Pabellón 8. Además, habrá una muestra y exposición de las novedades en sus productos.

Acristalia atenderá a profesionales e interesados desde el stand 8C20 del Pabellón 8 en Veteco y desde el stand F-655 del Pabellón 3 en Hostelco.

De esta forma, Acristalia potencia su participación en ferias internacionales y así, su apuesta por establecer relaciones con el resto de los profesionales del mundo. La empresa especialista en cerramientos ya está presente en más de 21 países.

Durante los días de participación en las ferias habrá un seguimiento de la actualidad y las novedades a través de la página web y de las redes sociales de la empresa. De esta forma, la exposición de los productos de Acristalia podrá llegar a todas las personas interesadas. En las redes sociales podrá seguirse el especial seguimiento desde #ACRveteco16 #ACRhostelco16 y los oficiales #Veteco2016 #hostelco16.

+34 952 198 752