Este otoño el verano continúa con el cerramiento de tu terraza

El verano es historia y ha llegado el otoño. Es el mejor momento para continuar aprovechando tu terraza todo el año

Otoño con cerramiento de terrazas

Las tardes comienzan a ser más cortas, anochece antes, va haciendo menos calor, llegan lluvias y la canción del Dúo Dinámico ‘El final del verano’ se convierte en banda sonora. Sí, todo ello es síntoma de que el verano poco a poco se va y llega el otoño. Es el momento perfecto, el instante justo para acometer cambios en tu hogar o negocio. La terraza es una de las estancias más confortables y usadas durante el verano y lo mejor es que así continúe siendo el resto de las estaciones del año.

El cerramiento de terraza es la mejor solución para que puedas seguir disfrutando de tu hogar al 100% con tus vistas y llenándolo de luz natural. También la mejor solución para seguir ganando comensales durante el otoño y el invierno. Las mesas de las terrazas seguirán llenas si se dispone de un cerramiento con cortinas de cristal y techo móvil.

Acristalia está especializada en la instalación y creación de terrazas que se disfrutan y aprovechan durante todo el año. En el caso de los negocios de la hostelería, es en este momento, cuando llega septiembre, que la temporada comienza a aflojar, hay menos turistas y, por tanto, es el momento propicio para acometer cambios en tu local como puede ser el cerramiento de la terraza.

Gana en diseño, en calidad, en luz natural, en visión panorámica, en eficiencia energética y gana en diseño y funcionalidad. Esto es lo que genera la instalación de las cortinas de cristal combinadas con el techo móvil. En tu terraza puede seguir siendo prácticamente verano en los próximos meses del año gracias a los beneficios del cerramiento con cortinas de cristal.

Acristalia cuenta entre sus proyectos con varias instalaciones tanto en hogares como negocios donde la terraza es aprovechable durante todo el año. En otoño e invierno el sistema provoca que la terraza se mantenga en buena temperatura sin necesidad de calefacción ni de luz hasta bien entrada la noche. Más abajo os dejamos algunos de estos ejemplos con reportajes fotográficos que muestran el gran resultado.

Cerramiento de terrazas en la Reserva del Higuerón, en Fuengirola.
Cerramiento de ático en El Ejido.
Cerramiento de terraza en Algeciras.
Cerramiento de porches en Hotel Villa Flamenca, en Nerja.
Cerramiento de terraza en Hotel Barceló Sancti Petri, en Chiclana.
Cerramiento de terraza en Mesón Salvador, en Fuengirola.

+34 952 198 752